Política de Privacidad

Quienes somos

 

Heathin Designs es el nombre comercial de Melody Hewitt.

 

Melody es la administradora de datos definida en la Ley general de protección de datos de 2018.

 

Nuestra página web es:

https://www.heathindesigns.com

 

Puedes contactarnos a través del correo electrónico:

melody@heathindesigns.com

 

¿Qué información personal recogemos? Y ¿Por qué?

 

Datos personales

 

Cuando visitas nuestra página web y rellenas cualquiera de nuestros formularios, la información que recogemos es sólo para poder contactarte.

Nosotros recibimos, recogemos y almacenamos cualquier información que introduces en nuestra web o nos facilitas a través de diferentes medios. A demás, almacenamos la dirección IP, nombre de acceso, correo electrónico, contraseña, información de la conexión y de tu dispositivo e historial de búsqueda.

También se podrán utilizar herramientas de software para almacenar y medir información de la sesión, incluyendo tiempos de respuesta de la página web, duración de la visita, información de interacción de las páginas y métodos de búsqueda dentro de la web.

También recogemos información personal (nombre, correo electrónico, contraseña, comunicaciones), detalles de pago (incluyendo detalles de la tarjeta de crédito), comentarios y perfil personal.

Si aceptas recibir nuestras noticias y promociones, compartirás con nosotros tu nombre y correo electrónico. Nosotros usamos esos datos para mandarte información sobre el diseño de interiores que pueda ser de tu interés. También te enviaremos información sobre Heathin Designs y sus actividades pudiendo utilizar tus datos con fines comerciales. Puedes darte de baja del servicio en cualquier momento, presionando el link al final de nuestros correos, o mandando un email a: melody@heathindesigns.com.