top of page

Política de Privacidad

Quien es somos?

 

Heathin Designs es el nombre comercial de Melody Hewitt.

 

Melody es la administradora de datos definida en la Ley general de protección de datos de 2018.

 

Nuestra página web es:

https://www.heathindesigns.com

 

Puedes contactarnos a través del correo electrónico:

melody@heathindesigns.com

 

¿Qué información personal recogemos? Y ¿Por qué?

 

Datos personales:

 

Cuando visitas nuestra página web y rellenas cualquiera de nuestros formularios, la información que recogemos es sólo para poder contactarte.

Nosotros recibimos, recogemos y almacenamos cualquier información que introduces en nuestra web o nos facilitas a través de diferentes medios. A demás, almacenamos la dirección IP, nombre de acceso, correo electrónico, contraseña, información de la conexión y de tu dispositivo e historial de búsqueda.

También se podrán utilizar herramientas de software para almacenar y medir información de la sesión, incluyendo tiempos de respuesta de la página web, duración de la visita, información de interacción de las páginas y métodos de búsqueda dentro de la web.

También recogemos información personal (nombre, correo electrónico, contraseña, comunicaciones), detalles de pago (incluyendo detalles de la tarjeta de crédito), comentarios y perfil personal.

Si aceptas recibir nuestras noticias y promociones, compartirás con nosotros tu nombre y correo electrónico. Nosotros usamos esos datos para mandarte información sobre el diseño de interiores que pueda ser de tu interés. También te enviaremos información sobre Heathin Designs y sus actividades pudiendo utilizar tus datos con fines comerciales. Puedes darte de baja del servicio en cualquier momento, presionando el link al final de nuestros correos, o mandando un email a:

melody@heathindesigns.com.

Wix

Wix es la Plataforma donde se encuentra la página web.

Puedes revisar los términos y condiciones que Wix usa con tu información en el siguiente enlace https://www.wix.com/about/privacy

Debido a que nuestra página web está alojada en Wix.com nos permite venderte nuestros servicios y productos. Tus datos serán guardados en la base de datos y aplicaciones protegidas mediante “Firewall” de Wix.com.

Todos los protocolos de pago directo a través de Heathin Designs y de Wix.com se encuentran adheridos a los estándares fijados por PCI-DSS y administrados por PCI Security Standards Council, integrado por Visa, MasterCard, American Express and Discover. Los protocolos PCI-DSS ayudan al almacenamiento seguro de la información de tu tarjeta de crédito por parte de nosotros y nuestros proveedores.

Datos de transacciones

Se pueden hacer transacciones gracias a nuestro portal de pago, Stripe. Cuando se realiza un pago, algunos de tus datos serán compartido con Stripe, incluyendo la información requerida para procesar o asistir tu pago, como por ejemplo el total de la compra o la información de la factura. Esta información es exclusivamente para completar las transacciones por nuestros servicios, nunca con fines de marketing. Puedes encontrar la política de privacidad de Stripe en el siguiente enlace: https://stripe.com/gb/privacy

La información recogida de pagos mediante transferencia bancaria (BACS) puede incluir Nº de cuenta, nombre, IBAN y otros.

Comentarios y encuestas

Cuando nuestras visitas dejan comentarios almacenamos la información recogida en los formularios para tal efecto así como la dirección IP y los detalles del explorador y detalles de cadena de agente de usuario para fines de detección de “spam”.

Una cadena anónima creada de tu correo electrónico (hash) será generada por Gravatar para autentificarlo. La política de privacidad de Gravatar se puede encontrar en el siguiente enlace: https://automattic.com/privacy/.

Una vez aprobado tu comentario, tu imagen será añadida y visible en el contexto de tu comentario.

Se almacenará la información relativa a encuestas, comentarios en artículos o registros en el Blog. Estos datos nos proporcionan información sobre tus preferencias que serán usadas con fines de comerciales, también se recogerán datos sobre preferencias de contacto.

Cómo nos pondremos en contacto contigo

Te podremos contactar mediante correo electrónico, teléfono, mensaje de texto o por correo postal, para resolver problemas con tu cuenta, solventar controversias, reclamar honorarios o dinero debido, para hacer encuestas o cuestionarios sobre nuestra empresa, o en caso necesario hacer valer las condiciones de usuario acorde con las leyes de cada región.

En caso de que quisieras darte de baja, por favor envía un correo electrónico a: melody@heathindesigns.com.

Cambios en la política de privacidad

Heathin Designs se reserva el derecho de modificación de la presente política de privacidad en cualquier momento, por lo que se recomienda resisarla frecuentemente.

Cambios y aclaraciones tendrán efecto inmediato una vez actualizado en la página web. Los cambios sustanciales en la presente política de privacidad serán notificados previamente a ser actualizados en la Web con el fin de informa sobre los datos recabados, su uso y sobre qué circunstancias, si hubiera, son usadas o expuestas.

bottom of page